Gafas graduadas en Zamora

Si estás buscando gafas graduadas en Zamora, en Lux Centro de Optometría Emma contamos con todo lo necesario para hacerte recuperar la visión de forma completa. Tenemos una amplia experiencia resolviendo problemas visuales y, por tanto, podremos atenderte con total solvencia para satisfacer tus necesidades.

Encuentra tus gafas favoritas

Disponemos de una amplia variedad de gafas de ver y, además, te ofreceremos un trato totalmente profesional.


En nuestra óptica llevaremos a cabo un pequeño examen visual en el que determinaremos tu graduación de miopía con total exactitud. Este examen consta de la lectura de diferentes letras y números con diferentes cristales para que nuestro equipo conozca bien el estado en el que se encuentran tus ojos. Una vez finalizada la prueba, podremos ya darte tu diagnóstico completo.


A partir de aquí, y una vez conocida tu salud visual, te ofreceremos la mejor solución para corregir tu defecto ocular. Nuestro equipo siempre te asesorará para encontrar la montura que mejor se adapte a tu cara y combine mejor con tu estilo. Por ello, adaptaremos tus gafas graduadas y te llevaremos a cabo revisiones de forma periódica para comprobar que tu graduación no va aumentando con el paso del tiempo. Es muy importante llevar un control para no forzar la visión en ningún momento.


Nuestra experiencia con el uso de los diferentes tipos de montura nos avala. Podemos optar por diferentes tipos de gafas, desde las de pasta hasta cualquier otro tipo de material. En cualquier caso, estamos seguros de que sabremos satisfacer tus necesidades y de que, por tanto, saldrás encantado de tu visita a nuestra óptica. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros y pedir tu primera cita por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Queremos que recuperes tu visión y tus ganas de salir y hacer cosas.

Encuentra las gafas graduadas que mejor se adaptan a tus necesidades en Zamora

© 2021 Lux Centro de Optometría Emma Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL