Lentes de contacto en Zamora

Si necesitas lentes de contacto en Zamora, sin duda, en Lux Centro de Optometría Emma encontrarás todo lo necesario para solucionar tus problemas visuales. Además, si utilizabas gafas, podrás ganar en estética y calidad de vida. Todo gracias a un equipo de profesionales que entenderá tus necesidades y te aportará una solución integral.

Controla la miopía de tus niños

En nuestro centro óptico apostamos por opciones revolucionarias, y una de nuestras especialidades es el control de la miopía infantil. Gracias al uso de lentes Misight es posible frenar la miopía infantil. Aunque existan muchas teorías que dicen que eso no es posible, el uso de este tipo de lentillas cumple tres objetivos. Por un lado, corrige el defecto visual actual y mejora la calidad de vida del niño. Pero, además, permite frenar su progresión y evita que pueda aumentar su graduación cuando llegue a su etapa adulta.


A la hora de utilizar este tipo de lentes, se incide en el crecimiento axial del ojo del niño, una práctica que ya se ha demostrado efectiva previamente en animales. También juega un papel muy importante incidir en la función de la retina periférica.


Por otro lado, en nuestra óptica encontrarás múltiples tipos de lentes, desde las convencionales hasta las desechables RPG, pasando por las lentillas diarias y las conocidas como lentes progresivas, que te permitirán solucionar tus problemas de vista cansada.


Obviamente, antes de determinar que necesites usar ese tipo de lentes te someteremos a un examen visual en el que decidiremos cuál es la opción más adecuada para solucionar tus problemas de visión. Si necesitas contactar con nosotros, no dudes en llamarnos para reservar tu primera cita en nuestro centro. Olvídate de las gafas y recupera tu visión plena para disfrutar de la vida a pleno rendimiento.

Te ofrecemos todo tipo de lentillas en Zamora para solucionar tus problemas de visión. ¡Contacta!

© 2021 Lux Centro de Optometría Emma Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL