Progresivos en Zamora

Si sufres vista cansada y necesitas progresivos en Zamora, sin duda, en Lux Centro de Optometría Emma tenemos todos los recursos para ayudarte. Nuestro equipo profesional es especialista en lentes progresivos y en gafas progresivas, por lo que estamos seguros que podremos ofrecerte todo lo que necesitas.

Olvídate de la vista cansada y vuelve a ver correctamente

Cuando te haces mayor, de forma inevitable tu ojo ya no es capaz de enfocar como lo hacía antes a según que distancias. Es lo que se conoce como vista cansada o presbicia. Por ello, las gafas progresivas son un tipo de montura que te permite volver a poner foco de forma correcta independientemente de la distancia a la que te encuentres. Además, en una sola gafa también es capaz de corregir otros defectos.


Por ejemplo, si sufres miopía combinada con vista cansada solo necesitarás adquirir una misma montura, ya que los lentes progresivos tienen la particularidad de solucionar los dos problemas al mismo tiempo. Los cristales se dividen en tres partes y, por tanto, la superior está destinada a permitirte ver de lejos, la del medio a medias distancias y, finalmente, la de abajo a ver de cerca.


De esta forma, podrás utilizarlas durante tu rutina diaria y ya te permitirán realizar cualquier tipo de actividad. Si te vas de viaje, podrás ver cualquier cosa que se encuentre lejos, y cuando ordenes la casa no perderás nada. Todo, incluso, con una estética mucho mejor que la de las bifocales. Este tipo de montura no se nota por fuera y, por tanto, nadie sabrá que las llevas.


Por ello, si tienes cualquier duda, llámanos y solicita tu primera cita con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Vuelve a ver de forma correcta y no dejes que la vista cansada te impida realizar tu rutina.

¿Sufres de vista cansada? Nuestras gafas progresivas en Zamora solucionarán tu problema con total confort

© 2021 Lux Centro de Optometría Emma Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital